¿Quien queres que sea el famoso del dia mañana?

¿Saldrias en una revista con tu hijo recien nacido?

viernes, 1 de febrero de 2008

Britney sigue mal...

Las últimas 60 horas se han convertido en una verdadera pesadilla para Britney Spears, quien fue internada repentinamente en el centro psiquiátrico de Resnick por órdenes de su médico.

Desorientada y confundida. La otrora princesa del pop pasó las noches previas a su internamiento deambulando por las calles de la ciudad, tomando pastillas, bebidas energizantes y laxantes que le impedían conciliar el sueño, y hablando a extraños con un marcado acento británico.

La artista de 26 años tuvo que ser llevada al nosocomio “por su propia seguridad” a bordo de una ambulancia escoltada por la policía.

Horas más tarde Britney fue sedada para evitar que pueda agredir a los médicos y a su madre Lynne, a quien acusó de haberse acostado con su ex novio.

“El comportamiento de Britney se volvió muy aterrador. Ella llegó a una fase maniática. No había dormido por más de 60 horas y se mantuvo despierta tomando pastillas y Red Bull”, dijo una fuente cercana a The Sun.

“Estaba pálida, temblorosa y hablaba con ella misma. Intentamos darle píldoras para dormir pero no hicieron efecto. El psicólogo llegó a su casa acompañado de su madre pero ella solo le gritó obscenidades”, agregó.

“Estaba sicótica. El doctor y la familia planeaban internarla y sabían que no podían esperar mucho así que llamaron a la policía. Para cuando ellos llegaron Britney ya se había calmado y lucía muy triste”.

Los padres de la cantante, Lynne y Jamie, lloraron en la ambulancia mientras la mayor de sus hijas era trasladada al hospital. Ambos fueron seguidos los Alli Sims, su amigo Sam Lufti y el paparazzo Adnan Ghalib.

Hannah Montana & Miley Cyrus