LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears dejó el miércoles el hospital de Los Angeles donde estaba siendo sometida a evaluación mental desde la semana pasada, dijeron reportes de prensa.
Spears, de 26 años, abandonó el Centro Médico de la UCLA escoltada por personal privado de seguridad y se cree que se dirigió a su casa antes de buscar tratamiento adicional, informó el periódico Los Angeles Times en su página en internet.
Un portavoz del hospital rehusó realizar comentarios a Reuters, citando leyes de confidencialidad del paciente. Un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, que escoltó a Spears cuando ingresó al hospital, dijo que no estuvieron involucrados en su salida.
La medida se da un día después de que se hicieron públicos papeles de la corte que contienen acusaciones que la madre de la estrella del pop, Lynne Spears, realizó contra su agente, Sam Lutfi, en las que dice que él drogó a su hija en un intento por controlar su vida.
El padre de la ganadora del Grammy, Jamie Spears, y el abogado Andrew Wallete han recibido una orden temporal para controlar sus bienes, incluida su casa, antes de futuros procedimientos legales.
Un juez de Los Angeles ha designado a un siquíatra para determinar si Spears es capaz de entender los procedimientos legales a los que se enfrenta.
El mismo juez emitió una orden de restricción contra Lutfi y puso en espera la amarga batalla por la custodia de los hijos entre Spears y su ex marido, Kevin Federline.
Spears, una ex niña estrella, ha visto su vida personal caer al caos desde que presentó su divorcio de Federline ante la corte en el 2006. En los últimos meses Lutfi se había convertido en una presencia casi permanente en su vida.
¿Saldrias en una revista con tu hijo recien nacido?
miércoles, 6 de febrero de 2008
Christina Aguilera vuelve a trabajar

Ha pasado sólo un mes desde que diera la bienvenida a su primer hijo y Christina Aguilera ha vuelto ya al trabajo. La recién estrenada mamá, que se va recuperando poco a poco después del parto, eligió para su primera aparición pública ropa cómoda e informal: una camisola marrón con un escote de pico y leggins negros. Con su melena rubio platino suelta, la intérprete firmó ejemplares del DVD de su gira, Back to Basics: Live and Down Ander, atendiendo a sus fans con amabilidad y simpatía.
La intérprete, que transmite una gran ternura cuando habla de él, aseguró que su hijo está ya muy gracioso a pesar de ser tan pequeño y que cambia cada día. “Cada semana, pasa algo nuevo. Está cambiando constantemente y haciendo esas cosas tan monas”. Además la maternidad es su mayor fuente de inspiración en estos momentos. “Estoy encantada, muy inspirada. Tengo mucho dentro de mí para escribir sobre ello. Me gusta transformarme en diferentes personas en cada disco y en el próximo seré una nueva persona”.
El primer hijo de Christina Aguilera y Jordan Bratman nació el pasado doce de enero, una feliz noticia que comunicaron los felices padres en la página web de la artista. “Christina y Jordan están orgullosos de anunciar el nacimiento de su hijo Max Liron Bratman. Es un precioso y sano bebé. La madre se está recuperando y está perfectamente” aseguraba el comunicado.
En la foto podemos ver el cuerpo que tiene Christina con tan solo haber dado a luz un mes atraz
britney le pide a su padre que la saque del hospital

Jamie Spears asegura que su hija, la cantante Britney Spears, le rogó que le sacara de la planta de psiquiatría del hospital de Los Ángeles en el que se encuentra ingresada desde la semana pasada y le acusó de ser el culpable de su ingreso.
En una declaración que acompaña su solicitud para continuar como tutor de su hija durante su estancia en el hospital difundida hoy por la revista "People" , Jamie Spears hace un relato descorazonador de la visita realizada a su hija el pasado domingo.
Britney Spears fue ingresada la semana pasada por orden de su psiquiatra al considerar que su estado psíquico representaba un peligro para ella misma y los de su alrededor.
"Venga papá, salgamos de aquí. Cógeme de la mano y vayámonos juntos" , dijo la cantante a su padre, según el relato judicial de Jamie Spears.
Sin embargo, su padre le contestó: "Ojalá pudiera, pero no va a ser posible" .
El padre de la artista explica que su hija le llamó en varias ocasiones el pasado domingo mientras trabajaba en un catering en la final del fútbol americano, la "Super Bowl" , que se celebró en Arizona, para que viniera a verla.
Tras terminar con su trabajo y volar a Los Ángeles, Jamie Spears se encontró a su hija en la cama a la que intentó besar y la dijo que la quería, pero la artista giró la cabeza.
"No, no me quieres. El médico me ha dicho que eres tu el que me obliga a estar aquí" , le espetó Britney Spears, algo que su padre le negó mientras su hija contestaba que de ser así "alguien está mintiendo. Tu me has puesto aquí" .
Posteriormente, una enfermera le indicó que su padre no le estaba reteniendo sino el hospital, momento en el cual Britney Spears le pidió a su padre que la cogiera de la mano y abandonaran el hospital.
Después, la cantante se sulfuró al ver que se le negaba su deseo de abandonar el hospital, momento en que su padre le habló de sus hijos Jayden James y Sean Preston, ahora bajo la custodia de su padre Kevin Federline.
"¿Me quieres ayudar a lograr la custodia de los niños?" , preguntó a su hija Jamie Spears, a lo que la cantante le respondió que no, que tenía abogados para ayudarle en esa tarea.
Su padre, entonces, le reconoció que había despedido a su equipo anterior de abogados y que ahora tenía contratados a otros nuevos.
La conversación acabó con Spears reconociendo a su padre que Sam Lufti, hasta ahora perteneciente a su estrecho equipo de amigos, "se había hecho ilegalmente" con parte de su propiedad y pidió a su padre que le ayudara a recuperarlo.
Familia de Spears acusa a Sam Lufti, manager de Britney, de haberla drogado

La madre de Britney Spears afirmó que su autodeclarado "empresario", Sam Lutfi, drogó a su hija e intentó controlar su vida, según documentos judiciales publicados el martes en Los Ángeles, donde la cantante permanece hospitalizada por problemas mentales.
"El señor Lutfi drogó a Britney", indicó Lynne Spears, la madre de la cantante en una demanda en los tribunales de Los Ángeles.
Según la madre de la que fuera ídolo juvenil, el joven que se declaró 'manager' de Spears "cortó la línea telefónica de la casa de Britney e hizo desaparecer los cargadores de su móvil. Quiere controlar todo", agregó en los documentos donde solicitó una orden judicial de alejamiento de Lutfi.
Tras sus declaraciones, la jueza Reva Goetz dio el viernes la orden a Lutfi de alejarse de Spears y de no tener ningún contacto con la cantante de 26 años, hospitalizada desde el jueves en observación psiquiátrica.
La jueza además ordenó la internación clínica de Spears el viernes, confiando a su padre y a un abogado la custodia de la joven y de su multimillonaria cuenta bancaria.
El lunes la magistrada prolongó hasta el 14 de febrero la orden de mantener a Britney Spears internada dada su salud mental.
Lutfi, frecuente acompañante de Spears desde las últimas semanas, y los padres de la cantante se enfrascaron en una guerra de palabras la semana pasada que fue ampliamente cubierta por la prensa rosa de Estados Unidos.
La hospitalización de la cantante obligó al juez Scott Gordon, quien lleva el caso sobre la custodia de sus dos hijos, a postergar un nuevo pronunciamiento hasta el 19 de febrero.
Desde que Spears se separó del bailarín Kevin Federline a finales de 2006, la pareja inició una dura batalla legal por la custodia de los pequeños Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.
La autopsia de Heath Ledger ha sido concluida: heath Ledger murio ACCIDENTALMENTE por alta sobredosis
l actor australiano Heath Ledger hallado muerto en su apartamento de Nueva York el 22 de enero, falleció a causa de "abuso de medicamentos", anunciaron los médicos forenses este miércoles.
"Hemos concluido que la causa de la muerte fue accidental, resultante del abuso de medicamentos prescritos", dijo Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York.
Según la portavoz, "Ledger falleció por intoxicación aguda a causa del efecto combinado de oxycodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamina".
El actor de 28 años, uno de los dos protagonistas del 'western' centrado en una historia de amor homosexual 'Brokeback Mountain', fue hallado muerto en el apartamento donde vivía desde hacía varios meses en el exclusivo barrio del Soho neoyorquino.
La policía que inspeccionó el apartamento del cuarto piso no halló indicios de que se tratara de un crimen y los familiares del actor en Australia afirmaron que la muerte fue "accidental".
La asistenta que limpiaba el apartamento, alquilado por Ledger por 24.000 dólares, y una masajista contratada por él descubrieron el cuerpo sin vida del actor.
Los restos fueron trasladados a Australia, tras servicios fúnebres en Nueva York y Los Ángeles y se anticipa que serán inhumados en Perth, su ciudad natal, en una ceremonia reservada a la intimidad familiar.
Ledger saltó a la fama con el estreno de 'Brokeback Mountain', que en 2006 valió al taiwanés Ang Lee el Oscar a Mejor Director.
El filme también recibió el Oscar a Mejor Música Original y el de Mejor Guión Adaptado, además de varias nominaciones, incluida la de Ledger como Mejor Actor por el papel que lo consagró en Hollywood.
El actor australiano estuvo emparejado y tuvo una hija con la actriz Michelle Williams, protagonista de la serie televisiva 'Dawson's Creek' ('Dawson crece') y que también interpretó el papel de su esposa en 'Brokeback Mountain'.
Ambos se conocieron en el set del rodaje en 2005, año en que nació Matilda Rose, pero la pareja se había separado el año pasado.
Además de protagonizar 'Brokeback Mountain', Ledger actuó en 'El patriota" junto a Mel Gibson, 'Las cuatro plumas' de Harry Faversham y 'Casanova' de Lasse Hallstroem, entre otros filmes.
Antes de morir, Ledger actuó para la Warner en 'The Dark Knight', la última película de la saga Batman que se estrenará en Estados Unidos en julio, interpretando el papel del Joker, uno de los enemigos del superhéroe.
"Hemos concluido que la causa de la muerte fue accidental, resultante del abuso de medicamentos prescritos", dijo Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York.
Según la portavoz, "Ledger falleció por intoxicación aguda a causa del efecto combinado de oxycodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamina".
El actor de 28 años, uno de los dos protagonistas del 'western' centrado en una historia de amor homosexual 'Brokeback Mountain', fue hallado muerto en el apartamento donde vivía desde hacía varios meses en el exclusivo barrio del Soho neoyorquino.
La policía que inspeccionó el apartamento del cuarto piso no halló indicios de que se tratara de un crimen y los familiares del actor en Australia afirmaron que la muerte fue "accidental".
La asistenta que limpiaba el apartamento, alquilado por Ledger por 24.000 dólares, y una masajista contratada por él descubrieron el cuerpo sin vida del actor.
Los restos fueron trasladados a Australia, tras servicios fúnebres en Nueva York y Los Ángeles y se anticipa que serán inhumados en Perth, su ciudad natal, en una ceremonia reservada a la intimidad familiar.
Ledger saltó a la fama con el estreno de 'Brokeback Mountain', que en 2006 valió al taiwanés Ang Lee el Oscar a Mejor Director.
El filme también recibió el Oscar a Mejor Música Original y el de Mejor Guión Adaptado, además de varias nominaciones, incluida la de Ledger como Mejor Actor por el papel que lo consagró en Hollywood.
El actor australiano estuvo emparejado y tuvo una hija con la actriz Michelle Williams, protagonista de la serie televisiva 'Dawson's Creek' ('Dawson crece') y que también interpretó el papel de su esposa en 'Brokeback Mountain'.
Ambos se conocieron en el set del rodaje en 2005, año en que nació Matilda Rose, pero la pareja se había separado el año pasado.
Además de protagonizar 'Brokeback Mountain', Ledger actuó en 'El patriota" junto a Mel Gibson, 'Las cuatro plumas' de Harry Faversham y 'Casanova' de Lasse Hallstroem, entre otros filmes.
Antes de morir, Ledger actuó para la Warner en 'The Dark Knight', la última película de la saga Batman que se estrenará en Estados Unidos en julio, interpretando el papel del Joker, uno de los enemigos del superhéroe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)