
La popular artista Disney de 15 años, Miley Cyrus, ha asegurado en una entrevista que no terminará como Britney Spears, ya que ella cuenta con una familia la cual la apoya y que la mantiene siempre con los pies sobre la tierra.
Hace tiempo atrás saltó a los titulares de numerosos medios de la farándula, por la aparición de fotografías donde se la podía ver cariñosa con algunas amigas. Esto fue un dolor de cabezas, para ella y para la empresa, que pide una imagen de pulcritud y decoro a sus estrellas. Aparte Miley hasta ahora esta haciendo todo lo que Britney: ser super estrella de Disney y tener fans alrededor del mundo, algo que ningun otro cantante pudo llegar a lograr. Ni siquiera Madonna ya que no contaba con el apoyo de fans de menos de 20 años que son aun mas fanaticos que los de 25 o 30. Algo que Britney si tuvo y Miley tiene en este momento.
Solo esperemos que Miley no termine como britney... Y para eso hay que respetarla siempre, apoyarla, no atosigarla, porque ahora le gusta, pero en unos años va a estar harta. Hagamos con Miley todo lo que no hicimos con Britney!
No hay comentarios:
Publicar un comentario